Acerca de Nosotros


2chejemplo

Chiriqui Storage abrió sus puertas en diciembre de 2008 , en el área entre David y Boquete , ya que esta area estaba creciendo y no se habían establecido  una empresa de esta naturaleza. Siempre empresarios, Linda y Hellmut Pedersen buscaron la propiedad adecuada para construir el negocio y determinaron que las 2 ½ acres llenos de rocas adyacentes a la zona de la carretera principal de David a Boquete era la ubicacion perfecta para instalar un negocio de este tipo.

Se procedió a comprobar legalmente con todos los organismos pertinentes en Panamá y compraron la propiedad y realizaron los canales correctos para presentar un plan y construir la instalación. Esta preparación se llevó 1 año y medio, pero la mejora y expansión ha sido un asunto en marcha. 

Poco a poco las rocas se enrollan en otros lugares y se enterraron, los caminos fueron creados, jardines construidos, y los contenedores de transporte se instalaron en los techos de metal que les mantengan secos a la estación lluviosa y más fresco en el calor del sol. Por lo tanto, el contenido es muy seco en el interior. La instalación comenzó con 23 unidades de almacenamiento y ha crecido hasta cerca de 50 unidades.

Chiriquí Storage creó una zona al aire libre para el coche y almacenamiento de barcos, así como algunas instalaciones para vehículos recreativos (enchufes de 30 amperios , wifi, agua, cuarto de baño).

A medida que el negocio creció los propietarios decidieron utilizar una zona cubierta en el lado norte de la propiedad y probar un mercado de pulgas, y fue un éxito inmediato. En agosto de 2015, ahora son 2 los mercados de pulgas al mes -1ª domingo y 3er sábado de cada mes, de 10.00 a.m. hasta la 1:00 p.m . Es muy popular y un gran evento de la comunidad.

Seguimos mejorando las facilidad para su seguridad y comodidad, y hemos realizado  la instalación de una valla de tela metálica alrededor de la propiedad con alambre de puas de 10 pulgadas, un administrador con presencia las 24 horas , perros de vigilancia, sistema de cámara de seguridad  y  luces de movimiento.  Su seguridad es nuestra preocupación y nos esforzamos para mejorar en todos los niveles.

 

Contact_home1